Israel, dimensión espiritual

Cómo duele mi corazón ver actos de fanatismo sin sentido….
Cómo duele mi corazón ver actitudes sin una guía del Ruah en muchas, muchas personas que dicen “amar a Israel”….
Y digo esto porque muy evidentemente muchas, muchísimas personas “No han recibido revelación de quién es Israel el día de hoy”….
Muchos creen que el “Israel Nación geopolitica” y que se encuentra en Oriente Medio es la nación que defiende el Eterno Kadosh
הוה‘…
Muchos actúan y rayan en el odio hacia todos aquellos que se levantan contra la “Nación geopolitica llamada Israel”….
Mucho me duele mi corazón porque para mi tristeza descubro que la inmensa mayoria NO ha comprendido quién realmente es el “Israel por el cual mete sus manos nuestro Eterno kadosh”….

Nuestro ABBA Kadosh הוה‘ Elohenu ama al “ISRAEL DIMENSION ESPIRITUAL, LA DIMENSION A LA QUE FUE TRASLADADO IAACOV CUANDO LE FUE CAMBIADO EL NOMBRE” conformado por creyentes en Yeshua haMashiaj tanto de Iehuda como de Israel/Efraim, y que día con día y a toda hora, buscan caminar en Obediencia a los mitzvot de Torah vivificada por el Ruah haKodesh!!!!

Hace muchos años comprendí en mi lev que debo amar intensamente “La tierra de Israel, Eretz Israel”, pero OJO, no hablo de la “Nación geo-politica” de Israel, sino a la tierra y a la Santa Ciudad de Ierushalaim, desde donde gobernará Yeshua nuestro Mashiaj, teniendo su Trono en el Beit haMikdash que habrá de edificarse para el Atid lavó (era milenial).

El navi Iejeskel en los capitulos desde el 40 hasta el 48 habla de ese Templo y en el capitulo 44 nos habla del “Kabod de הוה‘” y debemos saber que el Kabod o Gloria del Eterno es “Yeshua haMashiaj”

Eze 43:1 Entonces me llevó a la puerta, la puerta que mira hacia el oriente;
Eze 43:2 y he aquí, la kabod (Gloria) de
הוה‘ de Israel venía de la parte del oriente. Su voz era como el sonido de muchas aguas, y la tierra resplandecía de su gloria.
Eze 43:3 Y tenía el aspecto de la visión que vi, como la visión que había visto cuando El vino a destruir la ciudad; y las visiones eran como la visión que yo había visto junto al río Quebar. Entonces me postré sobre mi rostro.
Eze 43:4 La kabod de
הוה‘ entró en el Beit haMikdash por el camino de la puerta que da hacia el oriente.
Eze 43:5 Y el Ruah me levantó y me llevó al atrio interior, y he aquí, la kabod de
הוה‘ llenó el Beit haMikdash (Templo).
Eze 43:6 ¶ Y oí a uno que me hablaba desde el Beit haMikdash, mientras el hombre estaba de pie junto a mí,
Eze 43:7 y me dijo: ben ha Adam, este es el lugar de mi trono, el lugar de las plantas de mis pies, donde habitaré entre los hijos de Israel para siempre. Y la casa de Israel no volverá a profanar mi santo nombre, ni ellos ni sus reyes, con sus prostituciones y con los cadáveres de sus reyes cuando mueran,

**Lo nóta??

La kabod del Eterno habló!!!…..El es Yeshua nuestro Mashiaj

Y dijo claramente: “Este es el lugar de mi trono, el lugar de las plantas de mis pies, donde habitaré entre los hijos de israel para siempre (le olam vaed = por eternidad)”

**Entonces Yeshua nuestro Maryah, NO tendrá su “Trono en el Cielo” como enseñan los cristianos, NO por lo menos no en el Atid lavó….Cuando termine ese periodo, entonces la “Ierushalaim celestial” descenderá del Shamaim y allí habitará la kabod del Eterno!!!!!

Aj y ajot, quitemos todo fanatismo religioso, resabio aun de lo que se tuvo durante la estadía en las religiones de las naciones, amemos Israel, SIIIII….Pero amemos “Eretz Israel” !!!!!
Amemos la tierra de Israel, y amemos a la Santa Ciudad, aunque ahora está profanada, ahora está como una ciudad de las naciones mas….
Pero al retorno de nuestro Adon, de nuestro Maryah, de nuestro Mashiaj: Yeshua, será descontaminada, será purificada, para que desde ese lugar que llegará a ser “Kadosh” gobierne nuestro Amo!!!!

**EL PROXIMO AÑO EN IERUSHALAIM!!!

Una frase que nunca debemos olvidar, pero SIEMPRE relacionar con el tiempo cuando desde allí gobierne para todo el mundo, nuestro amado y adorado Mashiaj, su nombre es:

שוע המשה

A El sea dada toda Gloria y todo Honor!!!!

Amen ve Amen!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s