“Tiempo de preparación”!

En septiembre de 1985, hace 32 años, una madrugada de un tiempo de angustia, escuche la voz audible de mi Adon Yeshua haMashiaj ( aunque en ese momento no lo conocí con ese nombre), decidí seguirlo y dejar toda la vanidad y la arrogancia que mi corazón tenía por los estudios seculares. Desde ese día y hasta hoy he estado profundamente enamorado de El y de su bendita davar. La he estudiado y la he enseñado por un poco más de 30 años. En el año 2000, hace 17 años, Abba Kadosh יהוה me reveló su bendita torah, y el plan perfecto que El tiene para “buscar y encontrar a la oveja perdida de la casa de Yisrael”, así mismo el plan maestro para regresarla al ” único redil” que El está preparando con el “remanente” tanto de Iehudah como de Israel/Efraín. Definitivamente el trabajo que Kadosh Baruj hu lleva en una persona que El llama lleva un tiempo a veces no rápido, lo veo en la misma vida de alguien que admiro mucho: Shaul /Pablo, quien nos dice en el Sefer de Galut Yah/ Galatas:

” Pero cuando יהוה quien me apartó desde antes yo nacer y me llamo por su misericordia, eligió revelarme a su hijo, para que yo lo anunciara a los gentiles, no consulte con nadie, y tampoco subí a Ierushalaim a ver a los que eran shelijim (apóstoles) antes que yo. Más bien inmediatamente fui a Arabia y después regrese a Dammesek ( Damasco). No fue sino hasta tres años después que subí a Ierushalaim para conocer a Kefa y me quede con el por dos semanas.Pero no vi a ningún otro shelijim , excepto a Iaacov el hermano del Adon . ( referente a estos asuntos acerca de los que escribo, declaró delante de יהוה que no miento !)
Después fui a Siria y Cilicia pero en Yahudah la congregación de Yeshua no sabía ni cómo yo era, solo conocían los reportes: El que solía perseguirnos, ahora predica las Buenas Noticias de la emuná que anteriormente quería destruir. Y ellos alababan a יהוה.
Entonces después de 14 años volví a subir a Ierushalaim, esta vez con Bar- Nabba y lleve conmigo a Tito. ( Galut Yah/ Galatas 1:15-24, 2:1)

Hoy que cumplo 17 años de conocer la bendita davar de Torah y a mi Adon Yeshua haMashiaj, me he recordado que Shaul no fue inmediatamente a llevar la bendita davar de Torah y la emuná en Yeshua inmediatamente a su conversión sino le tomo un tiempo de 17 años su preparación!!

Tu que anhelas servirle a Abba, y acabas hace un poco de tiempo de conocerlo en su Nombre verdadero, espera pacientemente el tiempo necesario de tu envio, ya has sido llamado, pero hoy estas en el tiempo de tu preparación, para que cuando seas enviado, no vuelvas atrás !!

Sea bendito el Nombre de Abba Kadosh יהוה y de Yeshua haMashiaj por eternidad!!!

Shalom lekulam!!

 old man

Un comentario sobre ““Tiempo de preparación”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s