“La señal de Hitgalut 12”

Entonces fue vista en los shamaim una gran señal, una mujer vestida del sol y la luna debajo de sus pies, y en su cabeza una corona de doce estrellas….también fue vista otra señal en los shamaim, he aquí un enorme dragón rojizo, con siete cabezas y diez cuernos y en sus cabezas tenía siete coronas. (Hitgalut 12:1,3)
** Este texto, los católicos dicen que la mujer es la virgen, los evangélicos que es la Iglesia, los creyentes en Abba Kadosh que es el Reino de Yisrael pues tiene sobre su cabeza 12 estrellas que son las 12 tribus de Iaacov. Esta mujer está encinta y lista para dar a luz, con dolores de parto. Cerca de ella está un dragón esperando que de a luz para devorar al hijo de la mujer, que hasta este momento era virgen. Cuando da a luz, se da una gran sorpresa: nacen dos gemelos y no sólo uno:
**La mujer dio a luz un hijo varón (huios) que gobernará con vara de hierro a todas las naciones, y su hijo (teknon) fue arrebatado para יהוה y para su Kise( trono). ( Hitgalut 12:5)
**Dos hijos: El huios que en griego significa hijo por adopción, y el teknon que en griego significa hijo por descendencia !! El huios morirá violentamente durante el día de la Angustia de Iaacov y al resucitar al final, en el retorno de Mashiaj, gobernará junto con El con vara de hierro las naciones (Hitgalut 20:4-5). El teknon que es un hijo por descendencia son los 144,000 mil, 12000 de cada tribu de la Casa de Iaacov. Estos serán arrebatados al Trono de יהוה que según Jeremias 2 estará en Ierushalaim durante la era del milenio. Este tema es largo y apasionante, usted puede encontrarlo ampliado en la pagina web: torahaguaquefluye.com 
** El día de hoy se está dando en el shamaim una señal importante, una conjunción que tiene que ver con lo escrito acá. La constelación de Virgo ( virgen) tiene sobre su cabeza al sol, debajo de ella está la luna y la constelación tiene 12 estrellas. Está presente el planeta Júpiter, cuyo símbolo es un dragón. !!

De una app que tengo en mi móvil les dejo la foto de lo dicho y subo una foto del planeta Júpiter rodeado por el dragón. Sé que el dragón no reúne todo lo dicho en Hitgalut, pero creo q lo importante es lo simbólico. No actuó en misticismo al subir esto pero me llamó poderosamente la atención, he leído y oído videos que hablan del inicio del ” fin del mundo” …. no creo eso y no lo subo por eso, lo hago por lo curioso del caso y porque alguna connotación en el plano espiritual tendrá en el futuro cercano. Shalom lekulam!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s