“El rollo de maldición”

Y levante otra vez mis ojos y he aquí un rollo que volaba.

Y él me pregunto: Qué ves? Y respondí, y le dije: Veo un rollo que vuela, su largo es de veinte codos y su ancho de diez codos.

Entonces me dijo: Esta es la maldición que sale sobre toda Aretz,(tierra), porque todo el que robe será juzgado conforme a su contenido, y todo el que jura será juzgado de acuerdo a ello.

La haré salir ( la maldición) dice יהוה Tzebaot y entrará en la casa del ladrón y en la casa del que jura falsamente en mi Nombre, y permanecerá en medio de ella y la consumirá junto con sus maderas y sus piedras. (Zejariah/Zacarías 5:1-4)

**Ya hace mucho tiempo Aba Kadosh decretó que todo aquel que roba ( toma lo que no es suyo) y todo aquel que jura falsamente en su Nombre bendito y santo, será alcanzado por una maldición que destruirá su casa y los simientos de esa casa. Muchas veces no comprendemos porque se destruyen hogares completos, porque todo aquello que hacía lucir “sólida” una relación de repente se viene abajo, se destruye, se consume como el fuego consume la paja, y nos admiramos pues pensábamos que era una “familia linda, unos esposos e hijos hermosos” pero lo que no sabíamos, pues eso es intimidad de pareja, es que esa relación estaba fundamentada en el robó ( y no necesariamente de algo material, deshonrar a la pareja también es robo de identidad de esa persona), esa relación estaba fundamentada en el robó de los bienes de uno sobre el otro, es decir relaciones fundadas en el “interés” y no en el ahavá. Así mismo relaciones en donde ambos se “juran x diosito” que no han hecho tal o cual cosa cuando no es cierto, máxime si se utiliza el Nombre verdadero de יהוה para hacer cosas indebidas, negocios fraudulentos utilizando el Nombre Kadosh. Sobre esa relación, sobre ese hogar vendrá destruccion, y tarde que temprano nada de él quedará en pie….Las leyes espirituales que Aba Kadosh Baruj hu יהוה dejó inflexiblemente se cumplen, aunque ni siquiera lo sepamos, y esta que he mencionado es una “ley espiritual” tan valida e inexorable como la “ley de gravedad”…. todo lo que sube baja!!!

Boker Tov a todos !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s