Los cromosomas y las letras hebreas:

Nuestro cuerpo es el “Templo del Ruah haKodesh”. Por lo que podemos decir:

Templo=Cuerpo

**La estructura interna “base” que conforma nuestro cuerpo son las células que conforman tejidos que a su vez estructuran órganos y estos a su vez sistemas que llegan a trabajar “En Ejad, en unidad” de tal manera que cuando un órgano falla puede llegar a afectar a otros aun a distancia, ejemplo: falla la piel y puede llegar a afectar a corazón, recordemos todo nuestro cuerpo (Templo) trabaja en “unidad”

La “unidad” base de todo el cuerpo es la célula y dentro de cada célula, unas estructuras muy pequeñas llamadas “cromosomas” que dan lugar al ADN.

Cada cromosoma mide en promedio de 0.2 a 5 um (micrómetro) siendo un micrómetro la milésima parte de un milímetro.

Tenemos en el cuerpo 46 cromosomas dividido en dos pares de 23 cromosomas, esto en cada célula del organismo. Exceptuando las células sexuales: ovulo y espermatozoide que solo tienen 22 pares de cromosomas semejantes, pero con un par distinto para el hombre: XY y para la mujer: XX.

El objetivo inicial de esta serie de post que estaré subiendo es mostrar primero la estructura interna de nuestro cuerpo como Templo, el papel que juegan las 22 otiot ( letras) hebreas en nuestros cromosomas, siendo que como dice Shaul en Galut Yah (Galatas):……No hay hombre ni mujer porque todos sois uno en Mashiaj Yeshua (Galut Yah 3:28)

**De tal manera que si quitamos los cromosomas tanto XY del hombre y XX de la mujer, nos quedan tan solo 22 cromosomas que representan a las 22 letras hebreas. Creo que cada cromosoma representa una letra hebrea, pues para fines de servicio espiritual NO hay ni hombre ni mujer!!

Con la ayuda de Aba Kadosh Baruj hu mediante su Ruah haKodesh iremos progresivamente profundizando en ese “mundo no visible” que es nuestro ser interior, incluso a nivel cuántico, pues creo que ya ha llegado el tiempo en el que conoceremos como fuimos conocidos…y creados !!

** Cosas que ojo no vió ni oído oyó ni han subido a corazón de hombre, son las que Aba Kadosh Baruj hu יהוה tiene preparadas para los que le aman. (1 cor 2:9)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s