Mitzvá # 29

Sino se cumple ni acontece lo que el Nabi habló en el Nombre de יהוה , esa es palabra que יהוה no habló y tal profeta habló con presunción, no tengas temor de él. (Debarim/Deu 18:22)

**En la actualidad es muy frecuente encontrar en la redes sociales personas que se llamen o no “profetas” hablan una serie de eventos que según ellos ocurrirán, y dicen que hablan de parte del “Señor o de Dios” (No hablan de parte del Elohim de Israel) y dichos “eventos proféticos” nunca se cumplen, después de no ocurrir lo que habían “profetizado”, sin ninguna humildad de reconocer que se equivocaron, se justifican diciendo que “Dios” les habló diciéndoles que iba a retrasar su juicio “por misericordia”….SON UNOS FALSOS!!! Dice la mitzá: NO LES TEMAN!! En los días finales Yeshua advirtió que el mundo estaría lleno de “falsos profetas”!! Cuidado! No hay palabra profética más segura que Torah!! Pero no cualquiera puede recibir revelación de ella, más que aquellos que “verdaderamente” son guiados por el Ruah haKodesh, por lo general, los que si son guiados por el Ruah, NO ANDAN POR ALLÍ PROFETIZANDO!!

Generalmente los falsos profetas lo que persiguen es “el bolsillo de las personas, y utilizan el temor o miedo para manipular”!!

Shalom lekulam!!falso profeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s