Mitzvá # 32

No se hallará nadie entre ustedes que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego o que se dedique a la adivinación, a la magia o a la hechiceria. (Debarim/Deut. 18:10)

**En la antiguedad los pueblos paganos ofrecian a sus hijos en sacrificio de fuego al “dios Moloc”, hoy talves ya no se hace esa práctica pero espiritualmente muchos la siguen realizando.
“Moloc” significa en hebreo “Rey de Verguenza”, y muchos padres actuando de una forma insensata “averguenzan” a sus hijos delante de otros, ofendiendolos, denigrandolos, diciendoles palabras soeces despectivas, las cuales pareciera que los hijos no captan, pero tengan por seguro, que las almas de esos hijos crecerán con complejos, producto de la verguenza que los padres, los maestros les han infringido.
Además Torah nos prohibe que practiquemos la adivinación…tristemente a muchos llamados creyentes, se les mueve no un ruah profético, sino un ruah de adivinación, y muchas veces “aciertan” con sus “predicciones” pero la caracteristica de un adivino es que “nunca le dará Kabod al Eterno Kadosh הוה’, sino se dará el mismo la gloria mostrando a otros lo “espiritual” que es., cuidado con estos “hermanos (as)”, su propósito es llevarte a confusión.
Tampoco nos es permitido y es abominable a Aba visitar centros de “magia blanca”, cosa que acostumbran aun muchos llamados creyentes, y menos se nos permite movernos en hechiceria que ya es “atar a otros” por medio de conjuros, encantamientos y embotellamientos. Hay paises enteros en latinoamerica que acostumbran estas prácticas paganas y abominables. Huye y escapa de ellas pues solo traen ruina y destrucción!!!

Shalom lekulam!!!tarot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s