“La dimensión divina”

Cuando nos están preparando para entrar en ese “espacio divino” que es Aretz Israel, una dimensión espiritual a la cual todo creyente verdadero en יהוה Elohim debe entrar, vienen pruebas a nuestra vida, trae humillación, por el hambre que nos viene, escasez donde talves solo tendremos lo mismo para comer, en aquel tiempo, tan solo día a día “man, מן“, alimento que caía del cielo, y que por cierto en su insensatez al pueblo en algún momento le terminó aburriendo y se atrevieron a pedir carne. ( lo espiritual vs lo carnal), hay gente que dice: No, no hay que ser tan fanatico, el “equilibrio es la clave” ni tan espiritual, ni tan carnal. En ellos su vestido fue el mismo por 40 años y nunca se envejeció, nunca se rompió, nunca tuvieron hilos y aguja para repararlos, no tuvieron un gran armario con multitud de ropa de donde escoger una distinta para cada día, no digo que hoy día no podamos tener algunas mudadas, pero lo importante es la “actitud”, ser agradecidos con lo que El nos permite tener y no “renegar” porque ya nos aburrió lo que tenemos para vestir e incluso tener el cuidado de no decir con cierta amargura: “parezco fotografía, siempre la misma ropa”…El calzado creció con ellos, conforme un muchacho crecía, su pie crecía…su zapato crecía!! Y nunca tuvo hoyos en su calzado!! Hoy todo lo queremos “de marca “ porque así lo tiene mi vecino, así lo usa fulano y mengano… corazón desagradecido muchos tenemos!! Vuelvo a decir: si tienes varios pares de zapatos agradece y si solo un par de tenis tienes, de igual manera agradece a Aba. Sed agradecidos con Aba porque esa es la voluntad de El para nosotros en Yeshua haMashiaj !!

Y que nunca se nos olvide una grande verdad: “El es quien nos da el poder y la gracia para hacer riquezas”!!! No son tus estudios ni tus títulos ni lo inteligente que eres o que somos, sino es El en su grande Rajem el que hace brotar agua de una roca!!

El texto de Debarim 8 nos revela esas grandes verdades válidas para aquellos tiempos, para hoy y por siempre, porque El es el mismo ayer, hoy y por eternidad!!

Shalom a todos !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s